Villa Lontananza

Lujosa Villa ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento las Brisas parte baja, con vista parcial a la bahía, uno de los mejores fraccionamientos privados en Acapulco que cuenta con una seguridad inmejorable en su acceso. En villa Lontananza, usted podrá encontrar paz y tranquilidad fuera del bullicio de la ciudad, rodeado de fauna verde que le da un toque mágico al lugar.

Lontananza Las Brisas Acapulco

Sabemos el valor de su privacidad y seguridad, es por esto que nosotros les brindaremos nuestro mejor servicio para crear ese ambiente que usted y su familia se merecen para sentirse como en casa. Villa Lontananza tiene capacidad para 10 - 12 personas, en ocupación doble por habitación, incluyendo niños menores de 10 años.

SEGURIDAD

Villa Lontananza Las Brisas Acapulco

VILLA LONTANANZA se encuentra ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco, que cuenta además con acceso restringido y limitado, el ingreso al fraccionamiento es vigilado las 24 hrs los 365 días del año por personal de seguridad privada. ¡Renta Villa Lontananza en Las Brisas Acapulco!

CAPACIDAD Y SERVICIOS

Comedor Villa Lontananza Las Brisas Acapulco

La capacidad de VILLA LONTANANZA es para 10 personas, en ocupación doble por habitación, incluyendo niños menores de 10 años (Preguntar en caso de requerir personas adicionales). La villa cuenta con televisores con señal satelital (Sistema Sky y Dish), Alberca, Asoleadero, Internet inalámbrico en área del comedor y estacionamiento para dos vehículos.

Villa Lontananza

Renta Villa Lontananza en Las Brisas en Acapulco, y disfruta de una estancia vacacional inmejorable, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad. Por favor no dude en contactarnos para brindarle mayor información sobre la Villa.

HABITACIONES

VILLA LONTANANZA cuenta con cinco recámaras, cuatro de ellas equipadas con una cama King Size y otra más con dos camas individuales; cada habitación cuenta con baño privado, TV con señal satelital y aire acondicionado. ¡Sin duda alguna casa Lontananza es una gran opción de renta en Acapulco!

ALBERCA Y TERRAZA

Renta casa Lontananza alberca vista bahia

VILLA LONTANANZA cuenta con una inmejorable alberca a temperatura ambiente, desde la comodidad de la misma usted tendrá una vista parcial a la bahía de Acapulco, considerada como una de las mejores del mundo. En Villa Lontananza usted estará alejado del bullicio de la ciudad, estará rodeado de un toque de flora que sin duda alguna le da un toque mágico al lugar.

Atención Personalizada

Nuestro personal esta preparado para brindarle una atención profesional y personalizada; sabemos que las necesidades son distintas entre nuestros clientes; 20 años en el mercado nos respaldan; NO somos intermediarios, somos administradores directos. Con nosotros siempre encontrará la mejor tarifa posible de Villa Lontananza

Seguridad en su Renta

Somos un negocio perfectamente establecido, lo que nos permite garantizarle a nuestros clientes la seguridad en todos sus pagos de renta, por favor no dude en contactarnos para brindarle mayor detalle al respecto, sientase libre de preguntar a nuestros personal de reservaciones todas sus dudas e inquietudes.

Staff de Servicio

Casa Aldila le proporcionará el staff que se encargara del servicio de la casa durante su estancia, este servicio ya se encuentra incluido en la su renta, dicho staff está conformado por 1 Cocinera, 1 Mesero, 1 Camarista y 1 encargado de la casas; todos ellos estarán encantados de atenderle como usted merece.