Galería

CASA ALDILA

Ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento Pichilingue Diamante donde usted podrá encontrar el ambiente más tranquilo y seguro (Acceso restringido únicamente a propietarios y huéspedes), en casa Aldila contará con acceso directo a la playa, donde podrá disfrutar de los mejores deportes acuáticos, así como de relajantes caminatas al atardecer, la belleza del lugar hará de su estancia un momento mágico.

Casa Aldila es ideal para familias grandes o grupos de trabajo, le ofrece un Staff eficiente, amigable y comprometido en brindarle una estancia placentera y agradable.

Acondicionada con 5 recamaras y un bungalow de 2 recamaras, dando un total de 7 recamaras, todas ellas con baño, aire acondicionado, televisión y servibar, cocina, sala y comedor con aire acondicionado, terraza ideal para disfrutar de un bello paisaje, terraza bar.

 

VILLA LONTANANZA

Lujosa Villa ubicada dentro del exclusivo Fraccionamiento las Brisas parte baja, con vista parcial a la bahía, uno de los mejores fraccionamientos privados en Acapulco que cuenta con una seguridad inmejorable en su acceso.

En villa Lontananza, usted podrá encontrar paz y tranquilidad fuera del bullicio de la ciudad, rodeado de fauna verde que le da un toque mágico al lugar, donde probablemente alguno de sus vecinos pueda ser una estrella de Cine, rock o algún famoso deportista.

Sabemos el valor de su privacidad y seguridad, es por esto que nosotros les brindaremos nuestro mejor servicio para crear ese ambiente que usted y su familia se merecen para sentirse como en casa.